sábado, 30 de mayo de 2009

Rebirth


Pues si, comienza una nueva etapa en mi vida, y con ello nuevo blog(mentira, se me olvidó la contraseña y no puedo acceder al otro xD)

Bueno, pues aqui esta la segunda versión donde seguiré rallando con mis cosas jujuju

Terminé el bachillerato(siiii*O*) fueron años duros, y los próximos, lógicamente tambien lo serán, pero ahora estoy mucho mas animada, y con mucho mas positivismo^^

Para el estreno del blog, escogí esta imagen perteneciente a mi manga/anime favorito: Neon Genesis Evangelion <3

Es una imagen muy bella, me encanta^^

Bueno y sin mas dilación, me dispongo a ponerme al día para tener curioso el blog xD

Muchas gracias!^^

2 comentarios:

Shinju dijo...

Si... Evangelion es genial, toda una composición acerca del nuevo génesis de la humanidad, del egoísmo, del dolor, de la felicidad efímera... Una obra de arte al fin y al cabo.


Me parece una buena manera de iniciar el blog, felicidades ^^

Anónimo dijo...

Yeeeaahhh nuevo blog, por fin! X3 Estoy segura de que la V2.O será incluso mejor que la 1.0, así que estaré atenta a las actualizaciones *mirada vigilante* xD

En fin, qué te voy a decir, sabes que me alegro un mundo de que hayas conseguido librarte de esa fábrica de esclavos sin vida social (sin vida en general, más bien ¬¬) llamada bachillerato, y no te quepa duda de que vas a conseguir tu sueño, pese a lo duros que puedan ser los años siguientes :3

Pues eso, un saludo y besos ^^