miércoles, 23 de junio de 2010

Caída


Si, señoras y señores. Ayer. Serían las 17:50. Bajaba por las escaleras porque quería contarle una cosa a mi madre. Y en el último peldaño, mi pierna falló. Cuestión de segundos y besaba el suelo. Estruendo. Intenso dolor en el pie derecho. Cuando me quise dar cuenta estaba llorando del dolor. Maniobras imposibles. Urgencias. Vendaje "funcional". Reposo en casa. Hoy, tenía el pie verde. Fuera vendaje. No puedo caminar. No he tenido san juan. Mientras todos están celebrándolo, pasándolo bien saltando a la hoguera y demás yo aquí, aburrida y con hambre. La nevera vacía. El silencio se rompe por el sonido del tecleo. Perros aúllan al otro lado de las paredes. Creo que lo mejor será dormir. Quiero terminar con los exámenes de recuperación y terminar con todo. No me gusta estar así, me siento inútil. Como obsequio, foto de mi pie con el vendaje.

No hay comentarios: