lunes, 20 de septiembre de 2010

Distorsión


Es un hecho. Cada vez mi visión se deteriora más, tanto que sin las gafas, la forma de los objetos que me rodean se distorsiona. Cuando camino por la calle no reconozco los rostros hasta que no están situados a centímetros de mí. Ahora el mundo exterior no es "real" por el hecho de que no percibo imágenes reales, sólo meras deformaciones, que crean confusión. He establecido una entre antes y ahora : antes mi vista era perfecta, sin embargo no veías las cosas "claras", ahora, que he conseguido ver las cosas, un poco más "claras" es cuando no puedo ver como debiera. La sensación de querer y no poder ver me crea desesperación y angustia. Sé que no soy la única, que muchos avances en la medicina llegan a eliminar las enfermedades oculares, pero no dejo de notar cómo empeoro.

Siento no haber actualizado con mis experiencias irlandesas, no he tenido mucho tiempo para ello. Intentaré resumir algunas de ellas próximamente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bravo, Patricia, bravo.

Sigue leyendo, sigue viviendo, sigue huyendo, viaja, esucha lo que no se suele escuchar, cierra los ojos y mira, estás comenzando a ser libre.

Me ha hecho sentirme orgullosa ver estos primeros esbozos.

Permitele a lo que tienes dentro salir de dentro de ti, permíteselo y enocntrarás la gloria, la verdad.

Bravo, Patricia, bravo