sábado, 27 de noviembre de 2010

Asfixia


No voy a hablaros de la sensación que siento normalmente debido a mi enfermedad crónica que la mayoría de la gente padece, si no de la angustia que me producen últimamente las personas. Uno de mis propósitos de este año es conocer a la gente que me rodea en mi día a día: mis compañeros. Creo que lo estoy consiguiendo pero no se si me arrepentiré de ello. Con esto quiero decir que ciertas personas, cuando te conocen sienten curiosidad por ti, lo cual veo normal, porque a mí también me pasa. Sin embargo, cuando esa curiosidad se transforma en una excesiva atención, comienzo a sentirme agobiada, lo que deriva a irritación y desazón. ¿Os ha pasado alguna vez? Justamente en la semana en la que un país ataca al vecino, se viven momentos de tensión al borde de una guerra esperada(¿podríamos llamar guerra fría?) en donde todas las noticias son desastres mostrándonos cómo el mundo se viene abajo, siento esa presión, del mundo que me rodea, donde procuraré buscar refugio en algún lugar.

No hay comentarios: