domingo, 26 de diciembre de 2010

Sinamatogria


O lo que es lo mismo, autoestima. Me gustaría plasmar aquí este concepto con el que me siento poco relacionada. Pues el autoestima es el amor que uno siente hacia sí mismo. Pero desde que yo recuerde, yo no he podido quererme a mí misma. Fueron años en los que se encargaban de repetirme día tras día lo insignificante que era, y a día de hoy, continúan haciéndolo. Parece que no llego a cumplir las expectativas que se han depositado sobre mí, pero yo no puedo puesto que soy diferente a lo que los demás piensan que debo ser. Y, sinceramente, estoy harta. Harta de que no me dejen ser como soy aún siendo una persona insignificante. Intento pasar desapercibida para que al menos así me dejen en paz, pues de tantas cosas que han escuchado mis oídos ya, no siento aprecio hacia mi misma. Haces oídos sordos pero llegas a cansarte. Y eso me ha ocurrido hace poco. Sin embargo creo que si no se tiene autoestima no se podrán hacer muchas cosas que uno se haya propuesto con lo cual es mejor quererse y aceptarse cada uno como es. Tarea difícil la que me espera...

No hay comentarios: