domingo, 17 de marzo de 2013

Asuka

Elegí la pullip Asuka porque me gusta mucho este personaje del manga Evangelion. Pero creo que mi muñeca no seguirá con la misma historia que la Asuka de Evangelion.

Aquí os dejo su ficha y una breve historia:

Nombre: Asuka

Edad: 26

Ocupación: reportera callejera de moda para la revista Kera




Curiosidades:

- Nació en Alemania, de padre japonés

- Vive en un pequeño apartamento de Shinjuku

- Se pasa los días en Shibuya, Shinjuku y Harajuku en busca de nuevas tendencias y estilos

-Adora su trabajo

- Su estilo roza el decora, pero lo que está claro es que le gustan los colores


Historia:


Desde pequeña, creció y se crió en Japón. Supo que quería ser diseñadora de ropa cuando estaba en el colegio, pero ese deseo tornó en un afán por el periodismo de moda. Ser pelirroja le ha ayudado a ser famosa por las calles, y ser querida allá donde va. Hace lo que le gusta y no le importa lo que opine el resto de su vestimenta o de su estilo de vida. Tiene novio, Nao, que conoció trabajando. Le encanta vivir la vida y pasar el tiempo con sus amigas y con Nao. Siempre está con una sonrisa.

1 comentario:

R. Coreano Han-na dijo...

Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!