sábado, 11 de mayo de 2013

Wishlist

Hola a todos, he tardado en actualizar por problemas con el blog (no me acordaba de la contraseña, algo típico en mí ya jaja)

Hoy vengo a hablaros de la wishlist. Me he enamorado fervientemente de un molde y sin yo preverlo, Hyo tendrá una mejor amiga con la que compartir sus historias: Seoul Ji.

El molde será una Hamin de Supiadoll, que espero no tardar en tener porque la necesito conmigo ya. Creo que tanto Hyo como Seoul Ji van a hacer un buen contraste y una buena pareja a la vez. Estos días he estando dandole vueltas a todo en torno a Sulli (apodo cariñoso de Soeul Ji) y no puedo más que desear que Hyo esté lista para poder centrarme en que venga a casa.

Con respecto a Hyo, lo que faltan son las gomas (que espero tener pronto) y los ojitos, ésos que tan difícil me lo ponen jaja.

A pesar del estrés de mi vida diaria, el mundo de las bjd me llena de energía y ganas, y estoy contenta de terminar con Hyo y tener una futura ilusión.

Pronto os hablaré de Seoul Ji, y pondré también la (¿esperada?) historia de Hyo jaja Un saludo a todos

No hay comentarios: