martes, 20 de abril de 2010

Retratos de una obsesión


Esta película protagonizada por el actor Robin Williams, ha despertado en mi cierta inquietud. Conocía la obra desde hacía unos años pero nunca me dió por verla. Hasta este domingo. Mi hermano hacía zapping cuando reconocí al actor vestido con el uniforme y el pelo teñido de rubio platino. Pensé <ésta es "retratos de una obsesión"> y sugerí que no cambiasen el canal. El film ya había empezado, pero no me costó seguir el hilo del argumento. No os contaré de que va, pero por el título uno puede hacerse a la idea del tema que trata. Lo que me sorprendió fue el comportamiento de "Sy" (Robin Williams). Creo que puede establecerse un interesante debate sobre las personas que sufren traumas psicológicos en la infancia y como éstes se desarrollan en la vida adulta. Y cómo estos problemas, van ligados a la soledad. De nuevo, la soledad. Esa gran temida, que, a mi parecer, impulsa la mayoría de los actos de las personas. Le dedicaré su apropiada actualización cuando sea capaz de canalizar todas las impresiones y opiniones sobre ésta.
Así y todo, recomiendo esta película y os invito a que reflexionéis sobre su mensaje.

No hay comentarios: