jueves, 27 de junio de 2013

Cuerpos

Hola a todos

La cabecita de Seoul Ji ya ha llegado, pero no con su par de orejitas elfas, así que cuando la tenga completa haré un post de llegada.

El tema de hoy básicamente son los cuerpos. Ahora me encuentro con una cabeza preciosa que necesita ser encuerpada, pero los problemas son el tipo de cuerpo y el tema económico. Para Seoul Ji, creo que el mejor cuerpo es el de Oasisdoll. Quiero que Seoul Ji tenga varios pares de manos y también pies de tacón. Por ello, el cuerpo de Oasisdoll me parece ideal para ella. El problema es el dinero. Para comprarle el cuerpo tendrán que pasar años.

Pero, ayer  le probé a Sulli el cuerpo de 5stardoll y...¡madre mía! Quiero tenerla encuerpada ya Obviamente el cuerpo deja mucho que desear, pero es que el precio es de risa comparado con el otro. Vale, tiene unos pechos que son capaces de sacar ojos, unas manos sin personalidad, y hace ruidos extraños....pero Seoul Ji cobró vida por unos momentos. Hablando con mi amiga Nayrië, me ha surgido la duda de poder tener ese cuerpo y modificarlo un poco para que así Sulli tenga cuerpo hasta que pueda comprarle el de Oasisdoll. La verdad es que tienta mucho, muchísimo.

Pero de ahí las dudas, ¿me lanzo a la piscina y modifico un cuerpo que en un futuro lejano desecharé? ¿tener a Seoul Ji casi completa hasta pasados años? El cuerpo de 5stardoll podría ser la solución, pero estoy confusa y no sé qué hacer. ¿Qué me aconsejáis?

2 comentarios:

Eli dijo...

Si al final te decides por el cuerpo de 5stardoll puedes cambiarle las manos por otras de otra casa que sí te convezcan, y rebajarle el pecho a base de lija. Mucha gente lo hace y si te hace el apaño... pues mira, ya vendrán tiempos mejores, ¿No?

Nana dijo...

Jajaja sí, tienes toda la razón Eli, muchas gracias por el consejo y los ánimos, me ha hecho mucha ilusión ^3^