jueves, 20 de junio de 2013

Review Cutton Bunny Doll Shop

Hola a todos, hoy me han llegado los ojos que compré en Cutton Bunny Doll Shop. Así que os haré una pequeña review sobre mi experiencia con esta tienda. Los ojos son unos de LEEKE World. Hice el pedido la semana pasada y este lunes ya me lo enviaron por correo ordinario.

Mi sorpresa fue al ver que dentro del paquete había un bolígrafo y dos caramelos, ¡qué ilusión! Aquí os dejo una foto sobre las cosas que contenía el paquete.

Y por fin, ¡los ojos de Hyori! Son preciosos, no me arrepiento de haberlos comprado, me encantan (y le quedan muy bien xD)

Le doy un 10 al servicio de Cutton Bunny Doll Shop, lo recomiendo a todas aquellas personas que como yo, no quieren hacer un pedido directo a la tienda para una sola cosa.



1 comentario:

Nayrië dijo...

Que detalle mas chulo ^^ Para cositas así tiene pinta d estar guay la tienda. Foto de Hyo con los ojitos puesto..ya! (aunque sea solo la cabecita)