domingo, 30 de agosto de 2009

Abracadabra


Bien

Llevo una temporada en la cual me estoy comportando de manera diferente a como solía...

Las personas de mi alrededor me lo dicen, y yo no me he querido dar cuenta, pero es cierto. Estoy...irritable...lo único que quiero es estar sola con mis cosas. Sola. Y más después del numerito del otro dia. Salí de discoteca con unas ex-compañeras, con las que he crecido toda la vida. A una discoteca a la que voy desde hace dos años y siempre me gustaba. Pero esta vez fue diferente.

Hacía tiempo que no las veía y mucho menos que iba a la discoteca, pero me apetecía mover un poco el esqueleto. Al entrar todo estaba lleno de chicas ligeras de ropa y chicos que desnudaban con la mirada, ambos con vasos en la mano, dejandose llevar por el sonido monótono que efluviaba el ambiente. La música era bastante mala, y por culpa de los tacones me dolían los pies. Aguanté hasta decir basta y me cambié los zapatos. Formando un circulo, mis ex-compañeras y yo bailabamos hasta que chicos se les acercaron y se las llevaron(con su consentimiento obviamente) hasta descubrir que un circulo no se puede hacer con una sola persona, asi que me senté para descansar. Decidí subir a la tarima para bailar yo sola, pero al hacerlo me gritaron de mala manera cuando yo no había hecho nada, y aun encima me disculpé. Al estar allí arriba, por lo que acababa de pasar, me quedé paralizada observando lo que me rodeaba. Algo había cambiado. Antes me lo pasaba bien, pero en ese momento solo tenía ganas de salir corriendo de aquel lugar. ¿Realmente me aportaba algo estar en aquel lugar sola rodeada de gente desconocida fumando, bebiendo y comiendose unos a los otros? La respuesta fue inmediata. No. Me bajé lentamente y me senté en un sofá libre a esperar a las ex-compañeras para poder marchar. Aun que mi cuerpo estaba allí, mi mente viajaba a otros lugares fuera de humos y luces cegadoras. Una vez en casa, con el cuerpo dolorido, me di cuenta de que esa vida ya no es para mí, prefiriendo la soledad. Hechos pasados hicieron que me acostumbrase a ella y ahora se ha convertido en mi compañera de juegos. Lo malo es que se convierta en la unica compañera, pero dudo de que eso pase, ya que aun que misantropa, quiero a la gente que me quiere, y no las perdería por nada.

Como bien me dijo una de mis amigas una vez, "yo no creo en la gente, creo en las personas" pero eso es otro tema del cual hablaré otro día.

Ha cambiado en mi la forma de pensar ante ciertos aspectos de la vida, como despues de escucharse un "Abracadabra" .

1 comentario:

Nayrië dijo...

Y... se acabo el encanto.

Simplemente las cosas pierden su magia, o siguen siendo las mismas y somos nosotros, nuestros ojos, los que cambian. (Ahora ves las discotecas como las veo yo xD)

Pero nada de eso es necesariamente malo, todo cambia, todo se transforma y fluye, eso esta bien.

Más vale rodearse de poco y bueno, no creo que seas misántropa, o al menos no mas que yo... lo dicho, la gente apesta xD pero vaya las personas son fantásticas ^_^

Date tiempo, respira, paciencia, relativiza... distánciate de los problemas para verlos mejor y sobre todo no te preocupes demasiado :)

y bueno, que ya lo sabes, te quiero ;)