viernes, 4 de septiembre de 2009

Un grito de amor desde el centro del mundo


Toca hablar de esta novela de Kyoichi Katayama, que compre para el viaje a Canarias. Aun que la novela es preciosa, no la recomiendo para un viaje en avion. Se necesita al lado un buen paquete de pañuelos pues, a las personas sensibles (como es mi caso) les hará falta. Emotiva, es la historia de amor entre Sakutarô y Aki. En ella se habla de un amor puro que sobrepasa los limites del espacio y el tiempo, transcendente y que arrolla todo a su paso.

De fácil lectura, nos envuelve desde el principio. Novela corta, pero intensa, es esta obra de Kyochi Katayama.

Fue llevada a la television en forma de dorama como "Sekai no Chuushin de, Ai wo sakebu" (世界の中心で、愛をさけぶ) con 11 episodios mas un especial.

2 comentarios:

Nayrië dijo...

Tendré que leermela (por ahora sigo con Kafka), si veo que la depresión que me cause es aguantable me veré el dorama xD pero los doramas tristes me resultan de lo mas depresivos (tu lo has visto?)

Nana dijo...

No, no lo vi, y creo que no quiero verla, bastante tuve con el libro..para aguantarme 11 episodios T_T