lunes, 24 de agosto de 2009

Poniendonos al día



Hola!

Hace tiempo que no actualizo, y es que entre tanto viaje y la pereza que tengo no lo he hecho.

Muchas cosas han pasado desde la última vez que actualicé.

Primero fui a Canarias, el viaje de ida fue espantoso. Me habian informado la noche anterior del problema de la demanda de Junsu, JaeJung y Yoochun en contra de la SM, con la posible ruptura de DBSK. A penas pude dormir, teniendo pesadillas con ellos...hasta que llegó la hora de decir "hasta luego" a nuestra casa y embarcar. Todo el vuelo con turbulencias, y yo en un sinvivir. Al llegar, me sentía anclada en un lugar que no es el mío y sin tener noticias de nada. Pasaron los dias y me fui tranquilizando con respecto a ese tema, pues se van aclarando las cosas. Aun así, estuve ocupada elaborando el papel de "ayudante oficial" de la boda de mi prima. Fue una experiencia curiosa al igual que agotadora. Mereció la pena. Ver entrar a tu prima con el vestido que tu ayudaste a abrochar y a colocar a la entrada de la iglesia, y ese tocado de princesa, borra los días preparando los regalos, etc..Despues le sigue una semana de "vacaciones en el mar", playa, playa y mas playa...cosa que me agobió y decidí optar por marcharme. La celebración del cumpleaños de mi prima Arumi a modo de despedida, y el regreso a casa con una sonrisa en la cara. Nunca pensé que pudiera añorar tanto mi casa, pero así fue. A pesar de todo, me alegra haber compartido momentos que hay que recordar con mi prima. A ella le enseñé DBSK, y mas adelante eligió a Yunho como "suyo" jeje. Bajar las escaleras y escuchar Mirotic desde la sala del ordenador o pasar por al lado de mi prima y ver que está dibujando un corazón, y al lado escrito "Yunho" no tiene precio. Lo que más me dolió fue su sincera despedida. "Te echaré de menos" me dijo con cara triste y con un hilo de voz. "Yo tambien" lo unico que pude decirle antes de abrazarla.

Una vez en casa de nuevo, me dediqué a visitar a mis niñas, que decir de ellas que no sepan ya ( si no lo saben ya lo van sabiendo¬¬) así que seré breve : no cambieis nunca porque sois las mejores.

Últimas semanas antes de empezar la Universidad, asi que a aprovechar a tope!!!!

Esperando el All About DBSK 3 u.u

Quien se lo haya leído todo...madre mia!xD

3 comentarios:

Nayrië dijo...

<3 echaba de menos tus actualizaciones.

Esta semana nos podremos ver cuando venga laura y me pase un ratito a estar con vosotras... porque el resto de la semana tengo que estar estudiando a tope. Los exámenes los acabo el dia 4, el día 5 ya soy toda tuya xD

Raven dijo...

Jooo Raquel acaba super pronto O_o Gambatte a los examinados!! Y A ti Patri nos vemos mañana ^^

Sasha dijo...

DIos y tengo el 1 5 y 11 ains que agobio animo Nay!!!
Besitos Nana que te quiero!!!