martes, 28 de julio de 2009

{DBSK} Darkness eyes : traducción

Estoy en un oceano azul profundo de soledad
No se como...
No puedo moverme ni llegar a detenerlo

Fragmentos de mentiras caen
Los aplasto, la sangre fluye hacia abajo
Oscuridad en mi mente...
Me refugio en la debilidad
No hay forma de salir
Esto me angustia
Este es un seco mundo de status quo

Busco en la oscuridad las marchitas emociones de mi profundo corazón
No puedo ver la luz
Aqui no hallo la luz
Sigo vagando en el valle de los sueños
No puedo ver la luz
Oscuridad en mis ojos

No pude ver ayer, ni hoy ni siquiera mañana
No puedo ver la luz , busco una respuesta
A donde...a donde debería de dirigirme?
No puedo ver la luz

Si lo toco suavemente, se destroza de inmediato
No necesito cosas como esta bondad fugaz
Mentiras para mí

La puerta hacia mi duro corazón sigue sellada
No puedo respirar...
Luchando, en agonía
Acabo de darme cuenta...ahora poseo esta debilidad
Pecando de egoísmo

Busco en la oscuridad una fortaleza
completamente envuelto en las sombras
No puedo ver la luz
Aqui no hallo la luz
Cierro mis ojos y sonrío
No puedo ver la luz
Oscuridad en mis ojos

Estos sentimientos que han flaqueado de un lado para otro
Impidiendome
No puedo ver la luz
Yo...Yo...Yo...no puedo ver la respuesta en medio de la desesperación
No puedo ver la luz

Gotas de lluvia caen desde el cielo
No puedo recordar
Se llevan mi miseria
Llueve en mi corazón
Mi estúpido corazón roto
Por favor pequeña, no vayas
No hay luz, no hay sonido

No hay forma de salir
Esto me angustia
Este es un seco mundo de status quo

Busco en la oscuridad las marchitas emociones de mi profundo corazón
No puedo ver la luz
Aqui no hallo la luz
Sigo vagando en el valle de los sueños
No puedo ver la luz
Oscuridad en mis ojos

No pude ver ayer, ni hoy, ni siquiera mañana...buscando una respuesta
No puedo ver la luz
A donde...a donde debería dirigirme?
No puedo ver la luz

Con el segundo ojo...puedes ver la luz?
Aqui no existe la luz
Segundo ojo....la oscuridad de mis ojos

Siente la oscuridad en tus ojos

Perdonad por mi pésima traducción^^U

4 comentarios:

Nayrië dijo...

Como sabes para que me guste una balada soy muchísimo mas exigente... pero esta simplemente me encanta (a pesar de que sea tan deprimente), es imposible no sentirse identificada con lo que dice en algunos momentos, ¿verdad?

Creo que la traducción esta muy bien :)

Te quiero ^3^

(por cierto si pones en el titulo "DBSK - Darkeness Eyes (Español)" o algo así le harás un favor a la gente que googlea en busca de la canción traducida jeje

Nana dijo...

Oki!

Gracias guapa^^

Si, muchas veces me he sentido así, esta canción simplemente me encanta*.*

Sasha dijo...

Uff, si ya me gustaba sin entenderla ahora mucho más jeje

Gracias por la trad Chibi^^
^3^(me encanta el bicho ese xD)

Raven dijo...

Uy yo ya había leido la traduccion proque tengo la actuacion subtituaada al español y es una cosa similar ^^ Muy bien hecho profe de ingles Chuuuuuuuu