domingo, 19 de julio de 2009

Parada solicitada

Parada solcitada es lo que está ahora mismo alumbrando en el autobus por parte de una pasajera.

Y os preguntaréis, ¿a que viene esto? Pues, una vez mi tía Teresa, me contó a modo de consuelo, que la vida era como un autobus. Nosotros somos el autobus, y los amigos, los pasajeros. Unos suben, recorren un camino, algunos se bajan, otros permanecen, y así hasta que se acabe el trayecto.

Bien, ahora mismo, una de las que consideraba mis amigas y que viajaba en el autobus, me está dando señales de que quiere bajar, y no entiendo el por qué.

De la noche a la mañana, se comporta de manera distante, y me da la sensación de que le molesto. He intentado hablar con ella, pero me esquiva. Supongo que no me queda mas remedio que actuar como siempre. Pero..¿hasta cuando va a durar?

Echo de menos todo lo que hacíamos y hablabamos juntas, ahora noto la hosquedad cual extraña.

No quiero que se baje del autobus, pues le tengo mucho aprecio (y con esto, me doy cuenta que mucho) y tampoco que acabe así.

Pero mucho me temo que las cosas van a cambiar, pero, ¿por qué?, no lo sé.

Todas las vivencias juntas, el apoyo que me mostró, ahora serán meros recuerdos...y las veces que me decía "te quiero" ahora veo que no eran más que simples palabras...

Son tantas las personas que se han bajado ya, pero esta es la que quizás más me duela. No quiero.

Se que se han subido muchas, pero no hay overbooking, aun quedan muchos asientos libres.

Este tema me agota y me desanima, y eso que estaba contentísima, pero yo para esto...soy así de sensible.

Sólo espero que me equivoque, y que haya sido un bache el causante de que hubiese apretado el botón de parada solicitada.

3 comentarios:

Sasha dijo...

Puedo comentarte?
bueno este es de prueba...
veamos...

Sasha dijo...

OMG! puedo comentarte!! wiiiiiiiii *Hana corre de un lado a otro feliz* bien!

Pues eso xD

Raven dijo...

Venga mujer ya has visto que se ha medio solucionado es que es una autobús genial el tuyo ¿Quien querría bajarse? Yo quiero seguir mucho mucho tiempo te informo ( hasta que quieras echarme vale XD)