viernes, 3 de julio de 2009

Resumen de la semana

Hola!

Ya hace dias que no actualizo, y es que tuve visitas(grandes visitas<3)

Las necesitaba.

Achucharos, darle la sorpresita a Lau, ver como se alegraba y nos maldecía al mismo tiempo, como flipabamos con el PSCTour(Dios O_O), como babeamos con las infitnitas fotos, como os vicié a SHINee(niño monooo>.< y el de la cresta *Q* jaja), viendo videos que deberian de estar prohibidos y otros con los que nos tronchabamos(la caida de junsuuu jajaja)

Hablar hasta las tantas, tumbarnos en la hierba bajo el sol mientras hablabamos torrandonos como cangrejitos sin darnos cuenta, pasear por la playa, con los pies por el agua, persiguiendo peces y huyendo de las algas xD

Luego nuestras grandes frases, de verdad que sois geniales.

Gracias a todas.

Y ya os echo de menos U_U

En fin, pronto nos volveremos a ver^^

Cambiando de tema, he puesto a vender a mi primera bjd...u.u que pena me da, pero...u.u

Por otra parte, espero a que salga el disco de The Gazette, gracias a mi mami que me lo consiguioo *O* por preorder despues de ver el preview de The invisible wall (que guapos saleen!)

En resumen...

Os necesitaba

1 comentario:

Raven dijo...

Y yo a vosotras mis peques ^^ A saber cuando nos podremos volver a ver espero que para la semana