lunes, 27 de julio de 2009

Punto y a parte

Un cúmulo de cosas pasea por mi mente estos últimos días. Estas cosas hacen que me vuelva ausente e incluso algo irritable. Algunos asuntos me afectan más que otros, pero lo que no puede ser es que lo pague con la gente que aprecio(y espero que me aprecie) mi mal humor y rudeza.

Pido perdon por estar "distante" estos días, e incluso "borde",no era mi intención, ni yo misma se lo que me "pasa" (realmente no me pasa nada en concreto) pero creo que lo mejor será que desconecte un poco. Al igual que agradezco a todas esas personas que siempre están ahí.

Dependo mucho de internet(mucho) y será mejor que me centre en leer(tengo una pila de libros que leer) , estudiar inglés y retomar poco a poco el japonés para que no caiga en el olvido todo lo que aprendí. Ahora que me voy de viaje estaré OFF, y creo que me vendrá bien, así despejo ideas, respiro un poco de malos rollos y vuelvo con más ganas (y tratando a la gente como se merece^^).




Lo que se dice un "punto y a parte"




P.D. : Me ha llegado DIM esta mañana, es impresionante y eso que aun no lo he abierto jeje

2 comentarios:

Sasha dijo...

Yo también necesito un punto y aparte para centrarme en estudiar xD

Internet es una droga!!!

Animo, renuevate y vuelve brillante ^^

Nayrië dijo...

Deberíamos hacer reuniones a lo alcohólicos anónimos? xD

Te vendrá bien desconectar un poco chibi ^_^ no le des demasiadas vueltas a las cosas, al final todo es realmente simple.

Te quiero ^3^ y animo!