miércoles, 22 de julio de 2009

Lista de la compra 2


Hola!

Vuelvo con repaso de mi lista de la compra, que ha sufrido modificación jeje

Ahora la lista está(cursiva ya lo tengo o estoy esperando):

  • Nuevo Album "The Gazette" DIM
  • 2nd Mini Album "SHINee" Romeo
  • CD "SHINee" Amigo
  • CD+DVD "K-otic" Blacklist
  • Album "Big Bang" Remenber
  • DVD "Super Junior" Super Show Concert(he decidido que este mejor no)
  • Storybook Saipan DBSK
  • Tokyo Dome
  • All About DBSK
  • All About DBSK 2
  • All About DBSK 3
  • Photobook Mirotic Tour
  • Single Stand by U
  • Arena 37c (el último que han sacado)
De momento eso es lo primordial...

Dios >.<

2 comentarios:

Sasha dijo...

Yo me uno a ti en lo de lista de la compra ^^ es una gran idea ponerlo por escrito xD. (te lo copio xD)

Mirando el lado positivo, ya tienes un par de ellos nop? xD

Chuusss

Raven dijo...

Es una buena llista de la compra pero sabes perfectamente que la siguiente compra es el concierto del Tokyo Dome. Lo conseguiremos!!