domingo, 19 de julio de 2009

Vuelta a la rutina

Hola!

He vuelto de mi viaje a Barcelona.

3 días de desconexión absoluta de mi vida de siempre. Alles neu, muchas anécdotas divertidas sacamos de claro en este viaje. Conocí a personas estupendas y volví a ver a otras.

Ahora, parece que sólo haya sido un sueño.

Quiero volver...u.u

Ha sido una gran experiencia que me gustaría repetir(mucho)

Pero lamentablemente he vuelto a la normalidad, con mi vida de siempre, aun que volveré a ver a mis niñas, cosa que hace que se endulce *O*

Los amigos coreanos nos trajeron muchas cosas, y a mi me regalaron el 3th album de DBSK "O", "Remenber" de Big Bang y el 2nd Mini Album de SHINee "Romeo"(obsequio de Minjoo)

A parte de eso, me compré en el Chunichi "Five in the black" y "NIL"

Vamos, que mi colección ha aumentado de golpe xD

Y nos hicimos puricuraaas!!>o<

Hasta vi un Erhu en el metro!Mi reacción fue *O*

Un Erhu en vivo y en directo!Su sonido, perfecto.

Barcelona...

No hay comentarios: