lunes, 3 de junio de 2013

¡La casa por la ventana!

ALDJLASKDJASKDAFA

Sí, el título va muy acorde a lo que os voy contar, y es que hay novedades, ¡y menudas novedades!

Y es que... ¡Seoul Ji va a venir para casa! (Más bien su cabeza jaja)

Un chico del foro de vidas de plástico puso a la venta su cabeza de Hamin a un precio muy asequible para mí, y estaba claro que era Seoul Ji que me llamaba a gritos. Me he tirado a la piscina aunque me ha costado reunir el dinero (¿es mi autoregalo de cumple?jaja). Aunque no pueda encuerparla ni hacerle caso hasta dentro de mucho tiempo, saber que puedo tener la cabeza de Sulli me llena de emoción, cosa que hacía años que no sentía (desde la llegada de Hyo). Así que pronto tendré la cabecita de Sulli rodando por casa, ¡y yo requetefeliz! He estado más de una semana guardándome el secreto, quise esperar hasta hacer el pago...y ¡voilá!

Ya tengo encargadas las gomas para Hyo, y solo me queda pedirle los ojitos, que seguramente sean los de Leeke. Espero poder cogerlos ahora pero no sé muy bien como se presentará la cosa después de la locura de la cabeza de Seoul Ji.

¡Qué nervios!

3 comentarios:

Nayrië dijo...

Que sorpresa más grande! Y que ilusión <3 tengo muchas ganas de ver ese molde en persona, muchas muchas!

Ziane dijo...

Qué guay !! Felicidades <333 Las gomas ya están en camino y me va a encantar ver esa cabecita en persona, qué pasada !

Nana dijo...

¡Gracias a las dos!
Nay, ¡por supuesto! en cuanto llegue hacemos miniquedada o algo jaja <3

Ziane, gracias por lo de las gomas >_< me alegra saber que a pesar de ser un molde raro tengáis tantas ganas de verla como yo jaja<33