lunes, 8 de junio de 2009

Hijos de puta

Me considero que soy una persona bastante pacífica, pero hoy me han jodido y bien, asi que descargaré mi ira aquí.

En unos minutos se han cargado mi esquema de lo que sería mi futuro y por lo que me despertaba por las mañanas. Todo por las putas reformas de mierda,jodeeer!!!

Mis ilusiones, mis fuerzas de luchar...ahora estan difusas...

No tengo ganas de enfrentarme a lo que se me avecina...U_U

Mi sueño, "licenciarme" en Estudios de Asia Oriental se va a ver alterado(y muy alterado) por culpa del Bolonia este...¬¬

Ahora me toca acarrear una carrera que aunque no me desagrade(aunque los dos primeros años vomitar鬬) no es lo que yo quiero hacer...

Temo volver a pasar lo de bachillerato...

Me siento como una niña al que le acaban de decir que los Reyes Magos no existen, cuando ella era a lo único que se aferraba, a su ilusión y su esperanza, mientras los demás niños decían lo contrario.

Solo siento ira, desilusión, decepción, ante un sistema que da asco.

Aun no he entrado y ya les detesto, pensaba que las cosas mejorarían y de repente me doy cuenta de todo lo contrario, que puede que hasta empeore U_U

Tanto pido? Solo quiero que me dejen estudiar lo que me apasiona, lo que me gusta...

Pensaba que había libertad, y ahora me veo obligada a seguir ciertos caminos de futuro incierto(mas que nada, por mi propio estado de ánimo)

Sólo puedo decir, que aunque me cueste, voy a luchar hasta conseguir mi sueño...

Hijos de puta...

1 comentario:

Kira&Aya dijo...

hijos de puta!! hay k decirlo mas!!
sk ns k se kreen k somos!! makinas??
asi solo van akonseguir k menos gente estudie...
xk en verdad es volver hacer l batxillerato,

ami me pasa lo mismo ...los 2 primeros años...
s kaka, sk tengo k hacer kosas k dices,: realmnte lo necesito para esto???

i esperate k no nos hagan klases en ingles!!!
aki ya sera la de dios, xk vale puedes llegar a pillar algo....pero yo sinceramente dudo k mentere de todo, i si ya me kuesta pillar las kosas en mi idioma XD mal voy

uix kuanta kosa e puesto!XD

eso pa k veas k tienes mi apoyo i k toy kontigo !!
ombre!!! ks e kreen estos !!!

bakas!!!!!

ale !!

ya em kedao mas tranki!!^^

baito!!!!


por cierto soy Marina XD