jueves, 11 de junio de 2009

Tokyo Blues


YinRei porfin lo he leido!!!!!!!!!wiii*O*

Desde...mm..febrero?si, desde Febrero que me prestaron este libro y hasta ayer no me lo leí, y lo leí de un tirón, es que absorve eh??joba!

Me ha gustado mucho, aunque hay cosas que creo que se repiten y quizas no me haya "impactado" como lo hizo Kafka...

Pero he de decir que Naoko para mi sobra, es un personaje que me cansó...tan debil tan fragil, puff dan ganas de cortarse las venas

Pero supongo que Murakami lo hace aposta, para ver la oposición entre ella y Midori(Midori ruless!!!!!!) activa, positiva, esta loca!*yeah*

Me encanta!!Es un personaje, que desde el principio me encantó, con sus rabietas y sus conversaciones X sin pelos en la lengua, sin preocupaciones..nose

Destaco de este libro a este personaje, me encanta, cada vez que aparecía el libro totalmente me hipnotizaba, y esperaba ansiosa a que volviese aparece cuando le tocaba a Naoko(¬¬)

Os lo recomiendo mucho, el libro es una gozada, y como placebo os dejo este frgamento que me hizo reir a las 3 de la madrugada xDD

- Watanabe, ¿sabes lo que me gustaría hacer ahora?
- Ni me lo imagino
- Quiero tenderme en una cama grande, muy mullida. Eso en primer lugar.-explicó Midori-. Me encuentro a gusto, estoy borracha a mi alrededorno hay ningún cagajón de mula, tú estás tendido a mi lado. Y entonces empiezas a desnudarme con dulzura, Como una madre desnudaría a su hijo. Suavemente.
- Y...-susurré.
- Yo al principio estoy adormilada, sintiéndome en la gloria, pero, de pronto, recobro el sentido y grito : <¡No, Watanabe! Me gustas, pero salgo con un chico y no puedo hacerlo. Yo soy muy estricta en estas cosas. ¡Basta!¡Por favor!>. Pero tu no te detienes.
- Yo me detendría.
- Lo sé. Pero esto es una fantasía- dijo Midori-. Y me enseñas tu cosita. Allí, inhiesta. Yo bajo enseguida la mirada, claro, Pero la veo de refilón y digo: <¡No por favor! ¡No puedes meterme una cosa tan grande y tan dura!
- No la tengo grande. La tengo normal.
- Eso no importa. Es una fantasía. De pronto, pones una cara triste. Yo yo me compadezco de ti y te consuelo: < Pobre! ¡Pobrecillo!¡Venga!¡No pasa nada!
- ¿Y eso es lo que te gustaría hacer ahora?
- Si.
- ¡Vaya!- exclamé.


Espero que os guste!Porque a mi me encanta^^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que por fin lo hayas leído demuestra que los milagros existen xDDDD!

Nah, en serio, me alegro mucho de que te haya gustado, y el fragmento que has puesto me parece más que acertado, ejemplifica a la perfección el adorable ("¿adorable?" xD) carácter de Midori.

En fin, buscaré otro libro que dejarte para que te lo leas... ¿en noviembre, quizás? xD

Un beso :3

Nayrië dijo...

"- Eso no importa. Es una fantasía."

x_____D


Pronto lo leeré -vacaciones al fin- (ahora estoy con sauce ciego, mujer dormida)