domingo, 21 de junio de 2009

Laura, felicidades










Hoy es el cumpleaños de Laura, una de mis amigas al que le tengo un cariño incondicional.










Hace un año que ya ,hablabamos por msn, pero no mucho, me acuerdo de una conversación que tuvimos acerca de tus niños, y despues de ir tu al concierto de Miyavi dandome envidia con Teddy jajaja










Despues, te vi en persona en la kdd viguesa, pero apenas pudiera hablar contigo...










Pasaron unas semanas, e, inesperadamente, fui al festival de la Carballeira donde estabais tu, Raquel y Sandra.










Me acuerdo perfectamente del momento en el cual vosotras estabais sentadas a mi lado, yo mirando para las musarañas cuando escuche una canción de Gazette(Guren, quizas?ya no me acuerdo)y me giré hacia vosotras y os pregunté "Gazette??" y ya de ahí, dió lugar a todo lo demás, esos paseos hasta el baño de la gasolinera con los cascos puestos escuchando "Still Doll" de Kanon Wakashima y nuestra conversación en la tienda de acampada con Sandra "Ruki, fuck me..HARD!xD"










Por ser desde aquella una persona importante para mi, responsable(la que más) y sobretodo generosa y buena(demasiado generosa U_U) por aguantarme y por ser como una mama para todas, creo que no podré expresar lo que me ha aportado el conocerte en este ultimo año...










Espero que las anectodas sigan creciendo, y estoy deseando ya teneros a todas y disfrutar como siempre lo hago con vuestra compañía...










Laura...










Simplemente gracias










Felicidades!^^










1 comentario:

Nayrië dijo...

[...] esos paseos al baño de la gasolinera [...]

Esas cosas unen xDD

Aiinhs que si, FELICIDADES LAU desde aquí también!
Estoy deseando que nos reunamos todas de nuevo yo también :)