miércoles, 24 de junio de 2009

San Juan y esas cosas...

Holaa!

Bueno, esta noche fue San Juan y que decir, que para ser el segundo año que salgo, me lo pasé mucho mejor que la primera!^O^

Con mi onesan, fuimos a la playa, montamos nuestra hoguerita, nuestro tatami al mas estilo japo y asi pasamos la noche. Risas, palos por aqui y por allá y jugando con el fuego(Raq: ¿a que es bonito?*.* jeje)

Despues recogimos todo y seguimosla juerga en mi casa, viendo videos de SHINee(>.<) y fotos de DBSK(o deberia de decir de Max?o.o xD)

Me lo pasé muy bien, gracias^^

Ahora os dejo video de como mi nené dirige la coreografia de "Summer dream" en Osaka^O^



Micky se parte..xDDD

Un saludo =)

Mierda, porque me sale desporpocionado ?T^T

1 comentario:

Nayrië dijo...

Yo también me lo pase muy bien (*^* fuegooo) conseguiras viciarme a Shinee fijo jeje

el video es para partirse x_D