domingo, 25 de julio de 2010

Irlanda



Bien, ya va siendo hora de que os hable de mi próximo viaje a Irlanda. Un mes en tierras irlandesas, mi primer viaje al extranjero (Portugal no cuenta). Me voy de viaje de estudios a perfeccionar mi inglés y a conocer una nueva cultura. Estoy emocionada y nerviosa, aun que aun no me lo creo del todo. Los días pasan lentos, preparando las maletas, etc. Me llevaré el portatil, pues quiero escribir todo lo que me suceda en el blog y así compartir con vosotros mis experiencias.
El sitio donde nos alojaremos durante nuestra estancia es Galway, situada en la costa oeste de la isla. Sin embargo, espero pasar un fin de semana en Dublín ya que me gustaría irme sin conocerlo. Mientras tanto, me entretengo viendo películas y leyendo intentando edulcorar la espera.

No hay comentarios: